DietOrganizer Mobile

DietOrganizer Mobile 1.2

¡Ponte a dieta y haz un poco de ejercicio con este asistente!

Llega el verano o está tocando su fin, sea cual sea tu situación, una dieta sana y equilibrada acompañada por un poco de ejercicio es algo que se ha de llevar a lo largo del año. Así, tal vez evitemos una dieta “bolsa” que se traduce en fluctuaciones periódicas de peso en la báscula. Ver descripción completa

Bueno
7

Llega el verano o está tocando su fin, sea cual sea tu situación, una dieta sana y equilibrada acompañada por un poco de ejercicio es algo que se ha de llevar a lo largo del año. Así, tal vez evitemos una dieta “bolsa” que se traduce en fluctuaciones periódicas de peso en la báscula.

Calorías, hidratos de carbono, proteínas, grasas insaturadas, todo, lo sabrás absolutamente todo acerca de los alimentos que ingieres gracias a su base de datos con más de 5000 alimentos y, más de 200 ejercicios para ayudar a bajar la comida. Registra la cantidad de comida ingerida y el tipo y tiempo que le dedicas a algún deporte, DietOrganizerPocket calculará la cantidad de calorías perdidas y nos permitirá hacer un seguimiento de nuestro peso gracias a sus gráficas muy completas.

Cabe la posibilidad de añadir sus propias comidas, en porciones variadas, fijarse un objetivo en cuanto a nutrientes y mantenerlo, crear menús con comidas favoritas o de toma frecuente, incluso incluye calculadoras para el Índice de Masa Corporal, el porcentaje de grasa o el cálculo del metabolismo basal.

La búsqueda de comida está facilitada por sus categorías y, de forma general, su manejo tiene una curva de aprendizaje muy suave, gracias a una interfaz totalmente personalizada. Además, es posible exportar los datos al formato CSV para facilitar su visualización en hojas de cálculo como por ejemplo Excel.

DietOrganizer Mobile

Descargar

DietOrganizer Mobile 1.2

— Opinión usuarios — sobre DietOrganizer Mobile

  • cadenasandoval

    por cadenasandoval

    "Dietorganizer mobile 1.2"

    Me gusto, sólo que me gustaria más versatilidad en alimentos. Más.

    analizado el 12 de julio de 2006